¿Puedes arrojar algo de luz sobre la visión de Dios de mi situación actual? ¡Una vez más, la Palabra de Dios tiene las Respuestas!

en flag
fr flag
de flag
es flag
Listen and read in your preferred language - Écoutez et lisez dans votre langue préférée - Hören und lesen Sie in Ihrer bevorzugten Sprache - Escucha y lee en tu idioma preferido
Voiced by Amazon Polly

RESPUESTA:

              

Apocalipsis 22:13 dice: «Yo soy el Alfa y Omega, el principio y el fin, el primero y el último». Dios te ve de acuerdo a la manera en que Él te diseñó. Él te ama. Dios no tiene cronología. Todos los días le son actuales.

Él nos dice que somos parte de Su cuerpo/iglesia. Somos uno en Cristo. Él ve tu talento, talento y propósito para tu vida. Dice en Romanos 12:3: «Porque digo, por la gracia que me ha sido dada, a todo hombre que está entre vosotros, que no piense en sí más alto de lo que debe pensar, sino que piense con sobriedad, según Dios ha dado a cada uno la medida de la fe.

Está preocupado por tu situación. Dios está trabajando para aumentar su relación personal con Él. Él quiere que conozcas Su voluntad «... de desear que seáis llenos del conocimiento de Su voluntad en toda sabiduría y entendimiento espiritual». Col. 1:9. Léelo de nuevo. Dios quiere enseñarte Su manera de manejar tu situación actual.

Él quiere enseñarte a caminar digno como un hijo de Dios, agradable (ser contento, ser amable, ser lento para la ira) y dar fruto espiritual (ser productivo) mientras cumple Sus propósitos para tu vida. Deja ir tu agenda y acepta la de Dios para tu vida (leer Colosenses 1:9 -11).

Amigos, RECUERDA «Sabemos que todas las cosas trabajan juntas para bien a los que aman a Dios, a los que son llamados según Su propósito». Romanos 8:28. Cuando aceptaste a Cristo como tu Salvador, te volviste llamado a Su servicio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.