Por favor, Dios, estoy escuchando, ¿puedes decirme por qué parece que no puedo conseguir un trabajo?

en flag
fr flag
de flag
es flag
Listen and read in your preferred language - Écoutez et lisez dans votre langue préférée - Hören und lesen Sie in Ihrer bevorzugten Sprache - Escucha y lee en tu idioma preferido
Voiced by Amazon Polly

Respuesta:

Cada vez son más las personas que hacen esta pregunta, y con el desempleo actual del 4,1%, es lógico que lo hagan.

Es la Voluntad de Dios para cada persona capaz de trabajar. Pablo afirma en 2 Tesalonicenses 3:10, «... que si alguno no quiere trabajar, ni comerá». Por lo tanto, es la Voluntad de Dios que ustedes trabajen. Estar desempleado, ahora, no significa que no puedas trabajar. Hay empleos voluntarios disponibles y los empleos a tiempo parcial parecen ser más abundantes también.

En algunos casos o situaciones, Dios está preparando el mejor trabajo para usted. El resto del paciente es un factor clave, aquí. Los consejeros de carrera aconsejan lo siguiente cuando están desempleados:

· Actualización de currículum

· Pida a amigos y familiares pistas

· Trabajar 40 horas para conseguir un trabajo. Conviértete en tu trabajo. Aplicando en sólo unos pocos lugares, raramente produce la posición única que se merece

Confía en Dios y confía en Sus promesas. Él es nuestra fuente y no un empleador. Filipenses 2:13 dice: «Porque Dios es el que hace en vosotros la voluntad y el hacer de su buena voluntad».

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.