¿Por qué las parejas casadas luchan y lo que Dios puede hacer al respecto? (Parte 2)

en flag
fr flag
de flag
es flag
Listen and read in your preferred language - Écoutez et lisez dans votre langue préférée - Hören und lesen Sie in Ihrer bevorzugten Sprache - Escucha y lee en tu idioma preferido
Voiced by Amazon Polly

Discusión, alboroto y desacuerdos ocurren en el matrimonio cuando las parejas no logran vivir los roles que Dios le da a cada uno. Efesios 5:25, 33 afirma: “Los maridos aman a vuestras mujeres, así como Cristo amó a la Iglesia, y se entregó por ella”. El versículo 33 dice: “Pero cada uno de vosotros, en particular, amad así a su mujer como a sí mismo; y la mujer vea que ella venera a su marido”.

El amor que una esposa necesita, desea y requiere es un amor incondicional de paciencia, bondad, sin envidia ni celos, y humildad para responder a sus peticiones y necesidades. Hombres, es importante no vomitar o plantear errores pasados y dolores después de que se conceda el perdón. Un amor incondicional hacia tu esposa es uno que cree en ella y busca sacar lo mejor de ella. Ella necesita saber que usted, como su esposo, la protegerá y nunca dejará de amarla como Dios ama a la iglesia.

El versículo 33 revela que la esposa debe respetar a su marido. Este respeto se debe dar incluso si no es merecido. Los matrimonios bíblicos saludables deben funcionar como Dios diseñado para satisfacer realmente las necesidades de cada persona. Mucho argumento, desacuerdo y alboroto serán eliminados cuando el esposo y la esposa se sometan a Dios y el uno al otro, y obedecen las Leyes y la Verdad de Dios para vivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.